Movistar cierra sus equipos para 2018 con 35 ciclistas

Facebooktwitterby feather

El equipo Movistar ha dado por cerrada sus plantillas de sus equipos masculino y femenino para la temporada 2018. 35 corredores de 11 nacionalidades correrán con el equipo telefónico la próxima temporada, que tendrá 25 ciclistas en el equipo masculino y 10 en el equipo femenino después de conocerse en la jornada de hoy la renovación de Dayer Quintana y el fichaje de Gloria Rodríguez.

Quintana, hermano de Nairo y ganador del Tour de San Luis en 2016, completará la plantilla masculina que tendrá para 2018 las altas de Mikel Landa, Rafa Valls, Eduardo Sepúlveda, Jaime Rosón y Jaime Castrillo. Por su parte, Gloria Rodríguez completará el equipo de diez ciclistas del Movistar en la primera aventura de la escuadra en el UCI Women World Tour. Rodríguez llega procedente del Lointek tras un 2017 en el que ha sido cuarta en los nacionales de contrarreloj y novena en los campeonatos de España de ruta.

Equipo masculino del Movistar para 2018: Andrey Amador, Winner Anacona, Jorge Arcas, Carlos Barbero, Daniele Bennati, Carlos Betancur, Nuno Bico, Richard Carapaz, Héctor Carretero, Jaime Castrillo, Víctor de la Parte, Imanol Erviti, Rubén Fernández, Mikel Landa, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, Naior Quintana, José Joaquín Rojas, Jaime Rosón, Eduardo Sepúlveda, Marc Soler, Jasha Sütterlin, Rafa Valls, Alejandro Valverde.

Equipo femenino del Movistar para 2018: Aude Biannic, Mavi García, Alicia González, Malgorzata Jasinska, Lorena Llamas, Eider Merino, Rachel Neylan, Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alba Teruel.

Noticia:as.com

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario