La Vuelta Ciclista a España pasará por Marbella en 2018

Facebooktwitterby feather

La Vuelta Ciclista a España arrancará en 2018 de Málaga con una etapa contrarreloj, una oportunidad que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, no ha querido desaprovechar y ya ha solicitado al presidente de la Diputación, Elías Bendodo, que la ciudad sea punto de salida o de llegada de una de las etapas, tal y como declaró el dirigente malagueño en una visita institucional realizada esta mañana al Consistorio marbellí.

“No soy capaz de decirle que no”, apuntó el presidente malagueño, que apuntó así algunos de los eventos conjuntos en los que trabajarán ambas administraciones en un futuro a corto plazo. Conforme avance la organización de la gran ronda española para el próximo año se conocerán más detalles aunque Bendodo deja así sobre la mesa el compromiso del ente provincial ante las peticiones que desde el Consistorio marbellí se realicen.

Hace dos años las miradas del mundo del ciclismo se centraron en Marbella al convertirse Puerto Banús en el punto de salida de la Vuelta en 2015. Un evento con una gran repercusión mediática internacional y que llegó a ser seguida en televisiones de más de 200 países.

Noticia: Marbelladirecto.com

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario