La conductora que arrolló a nueve ciclistas alemanes dio positivo por cannabis

Facebooktwitterby feather

Nueve ciclistas de nacionalidad alemana han resultado heridos este jueves después de que un vehículo haya arrollado a un pelotón compuesto por quince corredores, según han informado fuentes de emergencias. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, dos graves y los otros seis, leves.

El accidente se ha producido en la MA-15, en la carretera que discurre entre Artá y Capdepera, en Mallorca, que ha permanecido cortada al tráfico mientras se atendía a los heridos, que han sido trasladados a distintos centros hospitalarios. Los ciclistas se dirigían al Puig Major cuando fueron arrollados por un turismo conducido por una mujer de 28 años.

La Guardia Civil ha realizado a la conductora un test de alcoholemia y drogas, que habría dado positivo por cannabis en una prueba pendiente de ser ratificada en un laboratorio de Madrid con un test de saliva, ya que se negó a un análisis de sangre en el Hospital de Manacor.

La mujer fue trasladada a dependencias de la Guardia Civil, se acogió a su derecho a no declarar ante los agentes y ha sido puesta en libertad con cargos.

Noticia:marca.com

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario