La bicicleta eléctrica de Audi E-tron

Facebooktwitterby feather

El mundo de la bicicleta a lo largo de los años ha evolucionado tanto, que ya no sabemos ni como llamar a este nuevo vehículo de Audi. La nueva bicicleta eléctrica de Audi E-TRON podía más bien denominarse como un auténtico “ciclomotor” de tecnología avanzada. Una bicicleta con un peso total de 21 Kg montada sobre un chasis de carbono de alta resistencia y que pesa tan solo 1600 grs. Para hacer rodar esta bicicleta eléctrica la han equipado con ruedas de 26 pulgadas, aunque puestos a pedir y vista la agresividad del diseño, no le hubiese ido nada mal montar una rueda delantera de 29″ y una trasera de 27,5″ como dispone algunos modelos el fabricante francés Moustache bikes.

Para impulsar esta super máquina, dispones de unos estupendos pedales que pueden hacerla rodar, aunque suponemos que no con mucha facilidad por su peso y algo de freno motor, no obstante el motor instalado ofrece una potencia de hasta 2,3 Kw lo que vienen siendo unos 3 hp, que ofrece unos 250Nm y que seguro supera con creces la resistencia del peso o el freno motor. Como no puede ser de otro modo esta bicicleta eléctrica AUDI E-TRON dispone de una potente batería de 5 Kg de peso, con la que puedes obtener una autonomía entre 50 a 70 Km en función de las condiciones del terreno, peso del piloto y modo de conducción.

La recarga de la batería se realiza cualquier toma eléctrica de casa a 230 voltios con una duración de dos horas y media aproximadamente, y que probablemente tengas que utilizar para el descanso entre ruta y ruta, porque la bicicleta después de hacer una ruta creo que lo tendréis que necesitar. Os dejamos un video de promo que nos acaban de enviar, espero que os guste y si es así que compartáis entre vuestros amigos, si no os ha gustado también podéis compartir con la gente que peor os caiga 😉

Saludos !!

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario