repaso a la historia de la bicicleta tienda ciclista

LA BICICLETA DE AYER, HOY Y MAÑANA

Facebooktwitterby feather

A lo largo de la historia la bicicleta siempre ha estado presente entre los diferentes tipos de vehículos utilizados, desde sus inicios allá por el año 1785 por un barón alemán llamado Karl Drais inventor de profesión logró crear una primera bicicleta que se impulsaba tan solo con el apoyo de ambos pies sobre el suelo.

En la actualidad se calcula que existen más de 800 millones de bicicletas en el mundo, y más de un millón de bicicletas eléctricas, utilizadas tanto como medio de transporte como para vehículo de ocio. El motivo de que este tipo de vehículo siga popularizando a pesar de los años, no es otro que ser el único medio de transporte que permite ganar salud cada vez que lo utilizas,  que es sostenible y ecológico con el medio ambiente y el más económico. Tan valido en zonas rurales como en grandes ciudades, no hay país en el mundo donde no se utilice, aunque es en los países más poblados como China y la India donde es el principal medio de transporte por ser ecológica y económica.

Actualmente las bicicletas eléctricas tienen un importante auge tanto en el uso urbano como en el deportivo, la bicicleta eléctrica permite desplazarse por la ciudad con gran facilidad de puerta a puerta con agilidad y del modo más económico. También permite el uso deportivo en la montaña donde la dificultad del terreno exige una ayuda extra que permite hacer rutas con desniveles imposibles o extender las rutas conocidas sin necesidad de ser un profesional del ciclismo para aquellos que por necesidad física o falta de tiempo no puedan hacer los recorridos que a ellos les gustaría.

Por todo ello la bicicleta convencional y la bicicleta eléctrica son cada vez más los vehículos más indicado para todas las edades y para todos tipo de uso, os invitamos a disfrutar de la experiencia única que supone desplazarse sobre dos ruedas por el mundo respetando el medio ambiente y ganando salud en cada pedalada .

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario