finaciación bultaco brinco tienda ciclista

LA FINANCIACIÓN DE TU BULTACO BRINCO FACILÍSIMA

Facebooktwitterby feather

La moto-bike Bultaco Brinco ha sido creada para abrir la puerta a nuevas experiencias. Sobre sus dos ruedas puedes alcanzar metas que antes eras incapaz de imaginar. Con un diseño atractivo y rompedor, una tecnología punta, todo en perfecto equilibrio para un único objetivo, ¡divertirte!

Ver y probar la Bultaco Brinco tiene como consecuencia directa el deseo de llevártela para casa. Desde Tienda Ciclista queremos ofrecer todas las facilidades posibles para que esos deseos y sueños se materialicen. Por ello, en asociación con EVO Finance, ofrecemos la posibilidad de financiar su compra. De una manera rápida, sencilla y cómoda, puedes disfrutar de tu moto-bike sin tener que hacer un gran desembolso.

DETALLES DE TU FINANCIACIÓN

El acuerdo entre Tienda Ciclista y EVO Finance busca darte las mayores facilidades para que gestiones y elijas la mejor forma de pagar tu Bultaco Brinco.

Te preguntarás, ¿qué necesito presentar para tramitar la financiación?

Una fotocopia de tu NIF, por ambas caras.

Si eres asalariado o pensionista, necesitaremos tu última nómina o justificante de la pensión. Si el importe que quieres financiar es superior a 12.000€, tendrás que presentar también el IRPF.

En caso de ser autónomo, deberás presentar la renta completa, positiva y sellada. Asimismo el modelo 100 ó 101 (casilla 377 de la última declaración de la renta) y el modelo 130 ó 131 (casilla 3).

Fotocopia de la libreta bancaria con todos los datos del titular de la cuenta (debe ser el mismo que el comprador) o en su defecto un recibo donde figure el nombre de l titular de la cuenta, así como los 20 dígitos de la misma.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA FINANCIACIÓN

A continuación os recordamos los requisitos mínimos para tramitar la financiación de tu Bultaco Brinco.

Tener una edad comprendida entre los 18 y 82 años.

Obtener unos ingresos mensuales superiores al S.M.I, actualmente fijado en 648€.

En caso de ser autónomo, deberías de tener dos años de antigüedad en tu actividad.

Facilitar los datos personales: nombre y apellidos, dirección, un teléfono fijo y otro móvil.

 

 

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario