Contador se vuelve a sentir ciclista en el Monte Lemmon

Facebooktwitterby feather

Pese a estar retirado, el pinteño mostró que aún mantiene su clase sobre la bicicleta en la concentración del equipo Polartec-Kometa en Arizona.

Alberto Contador, único ciclista español ganador de las tres grandes Vueltas, practicó con el ejemplo a pesar de haber abandonado recientemente la competición y ascendió al Monte Lemmon de Arizona con el equipo Polartec-Kometa Continental dirigido por la Fundación que lleva su nombre.

El ya exciclista madrileño, con 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 Vueltas a España en su palmarés, cerró su campamento de entrenamiento en Tucson, Arizona, el pasado domingo con una ascensión al Monte Lemmon (2.791 metros), la icónica escalada de 46 kilómetros del suroeste de la ciudad con un porcentaje del 4,3 por ciento.

Contador, que empezó marcando el ritmo en cabeza, demostró no haber perdido aún su estado de forma y ayudó a algunos corredores a superar las pendientes del puerto de la cordillera de Santa Catalina.

El equipo hizo el pasado viernes un recorrido por la zona desértica, un entrenamiento por el Parque Nacional Saguaro situado en el suroeste de Arizonay el domingo el ascenso al Monte Lemmon.

Noticia:as.com

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario