Carga contra el rival a puñetazos en plena etapa ciclista

Facebooktwitterby feather

El ciclista holandés Lars Boom exhibió una actitud totalmente antideportiva este jueves en la segunda etapa del Tour de Noruega. El ciclista del equipo LottoNL-Jumbo ha dado puñetazos a un rival cuando ambos estaban en el frente del pelotón.

La víctima de la agresión Boom ha sido Preber van Hecke, corredor del Sport Vlaanderen-Baloise, y se ha visto obligado a apartarse y quedarse atrás para evitar que su rival siguiera dándole golpes.

La dirección de carrera ha expulsado inmediatamente al holandés y, unas horas después, el equipo ha mostrado su condena por la actitud antideportiva de su corredor. “El mal comportamiento de Lars Boom de hoy en el Tour de Noruega es inaceptable para el equipo. Nos encargaremos del asunto de forma interna. Lars quiere disculparse públicamente y siente mucho su reacción”, han escrito en Twitter.

Y en respuesta al mensaje del equipo, el propio Boom ha mandado su mensaje: “Quiero pedir perdón a todos los aficionados del ciclismo, la organización del Tour de Noruega y todos los otros ciclistas por mi mala reacción en el incidente de hoy”, ha escrito. Eso sí, no se ha dirigido a van Hecke en ningún momento para disculparse.

 

Noticia:lavanguardia.com

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario