MOTO-BIKE BULTACO BRINCO

BRINCO ¿BICICLETA O MOTO?

Facebooktwitterby feather

¡En TiendaCiclista estamos de enhorabuena! Desde este mes de octubre nos hemos convertido en distribuidores oficiales de Bultaco. La marca española que lleva contribuyendo e innovando en el mundo de la motocicleta  desde 1959, se presenta en este segundo milenio con una revolución: La Brinco.

¿Bicicleta… moto…? Todos se hacen la misma pregunta al ver este innovador proyecto. Brinco no es una u otra, sino la combinación sorprendente del mundo de la moto y la bicicleta. Nacida con el objetivo de ofrecernos una manera innovadora de vivir las dos ruedas y enriquecernos con nuevas sensaciones. Fuera de todas etiquetas posibles, Brinco puede ser una MTB de competición, una moto de trial o cross. Incluso, una urban trail. Un concepto nuevo y totalmente rompedor.

¿Que nos ofrece Brinco?

Todas las Brinco ofrecen 3 modos de conducción diferentes:MOTO-BIKE BULTACO BRINCO

Eco: el sistema economizador que permitirá aumentar tu autonomía hasta los 100 km. Perfecto para prepararte una ruta larga.

Tour: este modo, permite gestionar tu travesía, logrando alcanzar los 75 km gracias a su reducir la potencia y manteniendo el par.

Sport: diversión a la máxima potencia. Durante 50 km sentirás el viento en tu cara como nunca.

Con una tracción combinada, Brinco posee un motor 100% eléctrico y un pedaleo, sistemas independientes que si se saben combinar nos pueden aportar grandes dosis de emoción y disfrute. Podemos usar su pedaleo sin asistencia, poniendo a prueba nuestra resistencia física. Podremos avanzar sin preocupación, pues cuando nos sintamos cansados; su empuje, con un Par Motor de 60Nm, nos llevará hacia donde deseemos.

Brinco nos va a permitir un conducción perfecta gracias a su sistemas overdrive y power-control.  El primero de ellos es un sistema de engranaje que nos permite aumentar y disminuir el rango de desarrollo. Con ello conseguiremos un pedaleo cómodo en cualquier situación. Por otra parte, el power-control nos posibilita mantener una potencia y empuje constante sin necesidad de usar el puño de gas.

Consulta con nosotros todo los que necesites saber sobre las Brinco. En TiendaCiclista seguimos creciendo para ofrecerte lo mejor y último del mercado.

 

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario