Bici Caravaning

Facebooktwitterby feather

¿Te suena bici caravaning?

No me digáis que no es interesante este nuevo concepto de turismo sostenible, la idea parte de un carpintero alemán llamado Felix Krop y un diseñadores danés llamado Mads Johansen. Tan sencillo como una bicicleta eléctrica con una caravana a remolque que permite desplazarte con relativa comodidad por la carretera, sobretodo gracias al motor de la bicicleta que aporta la energía suficiente para no morir en la primera ruta. La caravana está construida en madera y tiene un espacio que puede ampliarse al parar par poder descansar, dormir y comer con cierta comodidad, aunque lo mejor de todo es que puedes hacer camping en cualquier lugar del mundo.

La verdad que a nosotros nos ha encantado y desde que lo hemos visto no paramos de darle vueltas al asunto, imaginaros una ruta por la montaña, la playa o haciendo rutas por los lugares que os apetezca sin preocuparos de buscar donde dormir. Sinceramente nos parece una idea genial y combinarlo con una bicicleta eléctrica es el mejor modo de poder moverla con cierta comodidad, además si la batería se recarga con placas solares las posibilidades son muchas y variadas.

Espero que os guste la noticia y si le dais un Like y compartes la publicación nos animarás a seguir buscando más noticias de este tipo 😉

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario