Antonio Ortiz, Policía Local de Marbella, gana junto a Julen Zubero la Algarve Bike Challenge

Facebooktwitterby feather

Antonio Ortiz, Policía Local de Marbella, y Julen Zubero, se han alzado campeones en la Algarve Bike Challenge, la carrera por etapas en mountain bike más importante en Portugal. El pasado fin de semana, del 2 al 4 de marzo se celebraba la sexta edición de este torneo que consta de tres etapas y en el que el equipo del que formaba parte el policía marbellí ha logrado subirse a lo más alto del podio con un tiempo total de 6h 25’01”.

El total han participado 351 equipos, 702 atletas de los 840 previstos al inicio han cerrado la Argarve Bike Challenge 2018. Una prueba en la que el mal tiempo fue protagonista, con alerta naranja, los organizadores tuvieron que modificar el recorrido, aunque las condiciones adversas no impidieron a la dupla Ortiz-Zubero, alzarse con la victoria final.

La competición comenzó el viernes con un prólogo nocturno por el centro histórico de Távira, cuyas calles mojadas complicó la etapa. El sábado se celebró la segunda etapa, que vio disminuido su recorrido inicial por el tiempo, cerrándose al final con 82kms y 2000 metros de subidas, aunque las condiciones del terreno la convirtió en un prueba muy exigente con el terreno muy pesado debido al viento ya la gran lluvia que caía en Tavira. El domingo se cerró con una etapa más amena de 65 km.

Noticia:marbelladirecto.com

Facebooktwitterby feather

Deja un comentario