Financiación Gratuita

En TiendaCiclista.es sabemos que en muchas ocasiones quieres comprar tu bicicleta pero te gustaría pagarlo a plazos y a ser posible sin intereses, lo sabemos porque a nosotros también nos gusta 😉

Ahora como estamos empezando y si quieres puedes financiar tu compra hasta en 12 meses SIN INTERESES siempre que cumplas con unos requisitos mínimos.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

1. Fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, si eres extranjero por ambos lados.

2. Fotocopia de justificante de ingresos que justifique la capacidad de pago. Si eres trabajador asalariado necesitaras la última nómina, para los trabajadores autónomos es necesario el IRPF del año anterior, y en el caso que seas pensionista o jubilado deberás aportar la Carta de revalorización de tu PENSIÓN.

3. Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 24 dígitos de la cuenta ” IBAN”, para domiciliar los recibos.

4. Fotocopia de uno de los recibos cargados sobre la cuenta de la cual eres titular

5. Una vez que tengas toda esta información envíala a info@tiendaciclista.es para su estudio y en breve personal de nuestra empresa contactará contigo para informarte si está aceptada o denegada tu solicitud.


REQUISITOS MÍNIMOS PARA PODER FINANCIAR UNA COMPRA.

Edad mínima para poder solicitar financiación es 18 años como mínimo y 80 años como máximo.

Disponer de ingresos que garanticen el pago de las cuotas.

Importe mínimo a financiar 180 euros por operación

Oferta sujeta a la previa autorización de la financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Oferta válida hasta el 31.12.16.